LIFAN FOISON CARGO

LLEVÁ MÁS EN UN SOLO VIAJE. #TeVieneBien

Espacio para lo que necesites. El Foison Cargo te ofrece una versatilidad que se adapta a cualquier tipo de uso. Es tu compañero ideal de trabajo gracias a su amplia caja de carga y a que ofrece la posibilidad de acceder mediante las puertas corredizas de ambos lados y mediante el portón trasero. Al mismo tiempo el Foison Cargo no sólo es ágil y práctico para tu trabajo, sino que también está en los detalles ofreciendo llantas de acero con cobertor, paragolpes delanteros, parrilla y manija de puertas color carrocería.

Además de diseñado para tu comodidad. El Foison Cargo (equipado con aire acondicionado, luces diurnas (DRL), ABS, radio AM/FM + AUX, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado entre otros) es económico por dónde lo mires: Motor naftero 1.3 litros de 92 HP lo que implica un gasto reducido en combustible y además utiliza nafta súper, por consecuencia tiene un gran impacto en tu trabajo diario.

Otras características: Frenos ABS - cinturones de seguridad de tres puntos Faros antiniebla traseros - Luces frontales de circulación diurna (DRL) - Tercera luz de freno - Limpia-lava luneta y luneta térmica.